El Dominical de Panamericana

19/02/2023

Caen robando celulares y laptops en conocida tienda de electrodomésticos

Una rápida intervención de los efectivos de la comisaría de la Huayrona logró la captura de la banda criminal.




Una banda de ladrones aprovechó la oscuridad de la madrugada, para ingresar a robar a una reconocida tienda de electrodomésticos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se percatan de las cámaras de seguridad, pero sin importarle nada, uno de ellos patea la puerta, para después empezar a registrar todo. Después se dirigen a la sala central del local, y allí comienzan a robar uno a uno los celulares de la vitrina. Tras varios segundos hacen lo mismo con las laptops que ve en pantalla

Efectivos de la comisaría de Huayrona realizaban el patrullaje correspondiente, cuando se dieron cuenta del movimiento que había dentro de la tienda y rápidamente emprendieron un operativo, ingresaron al local capturando a los delincuentes.

Tras el operativo se logró la captura de Henry Rengifo Orellana, de 25 años, Denisse Cabrera Bengolea, de 43 años, Pablo Gómez de 49 años y José Quispe Reyes, de 31 años, quienes son integrantes de la banda criminal “Los terribles de Villa María.

Cabe indicar que los detenidos tienen antecedentes por robo y hurto agravado y por secuestro. Fueron trasladados hasta la comisaría la Huayrona para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: Banda CriminalPnpPolicialesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE