El Dominical de Panamericana

19/02/2023

Manifestantes intentaron llegar al parque Kennedy, pero las rejas estuvieron cerradas

Un numeroso grupo llegó hasta este parque luego de una convocatoria por redes sociales que indicaba que este lugar se convertiría en la nueva plaza San Martín.




Una nueva jornada de manifestaciones se registró este sábado , pero ahora en el corazón de Miraflores y Surquillo. Un numeroso grupo llegó al parque Kennedy luego de una convocatoria por redes sociales que indicaba que este lugar se convertiría en la nueva plaza San Martín.

Los insultos iban de uno y otro lado, gente que se mostraba en contra del gobierno y otro grupo que exigía que estos manifestantes se retiren del parque. Pero no faltaron aquellos desadaptados que agreden a la prensa. Tras el impedimento de ingresar al parque Kennedy comenzaron su recorrido por Miraflores y Surquillo.

Un resguardo pertinente pues estos sujetos pretendían llegar a la casa de la presidenta Dina Boluarte, un acto que fue rechazado por los vecinos surquillanos. Por más que intentaron no pudieron acercarse más hacia la casa de la presidenta constitucional y retornaron al parque Kennedy donde fueron dispersados por la policía sin utilizar ningún armamento no letal.

ACCESOS CERRADOS

Cabe resaltar que durante todo el desarrollo de esta manifestación el parque Kennedy tuvo sus accesos cerrados al público, pero todos los negocios como restaurantes y bares, siguieron atendiendo con normalidad a los miles de visitantes que llegaron al corazón de Miraflores.


Temas Relacionados: MirafloresParque KennedyProtesta

También te puede interesar:

DENGUE