El Dominical de Panamericana

12/02/2023

A “palazos” asaltan a un adulto mayor en SJL

Cogieron los palos que se encontraban en el taller de la víctima y le rompieron la cabeza a golpes.




Dos sujetos agarraron a palazos a un anciano de 70 años que se encontraba trabajando en su carpintería, ubicada en la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de vigilancia registraron cuando los dos sujetos delincuentes intentaron asaltar al anciano, pero al ver que puso resistencia, cogieron los palos que se encontraban en el taller y se lo lanzaron a la víctima en la cabeza.

Ante esta escena, uno de los vecinos corrió para auxiliar al anciano de los incontrolables agresores. Otras personas se acercaron y defendieron al anciano. De inmediato llamaron a la policía para que capturen a los agresores.

Uno de ellos es menor de edad de 17 años conocido como “el flaco Junior” asimismo el otro detenido es Cristian Alejandro Valencia Ramos, de 30 años, conocido como “Alejo”.

Según las autoridades estos sujetos constantemente cometen hechos delictivos, se acercan a pedir dinero como "limosna", pero luego agreden a sus víctimas.

Según la policía, Valencia Ramos cuenta con denuncias por robo agravado, hurto y delito informático, además de haber estado en “Maranguita” cuando era menor de edad.

Cabe señalar que los detenidos fueron llevados a la comisaría de Canto Rey, para luego pasar a manos de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoRobos Al PasoSjl

También te puede interesar:

DENGUE