El Dominical de Panamericana

29/01/2023

Policía en retiro murió tras ser baleado en Villa El Salvador

El delincuente tras cometer el crimen se cambió de polo en cuestión de segundos y huyo en un vehículo junto a su cómplice.




Un nuevo crimen por sicariato aterroriza al distrito de Villa El Salvador. Un policía en retiro que se ganaba la vida como chofer de un bus de transporte público fue asesinado de varios disparos por un sicario que lo interceptó a pocos metros de su casa.

Juan Jesús Yataco Martínez, quien estaba cerca de su vivienda tras finalizar su jornada laboral cuando fue sorprendido por el presunto sicario que lo acribilló de seis disparos por la espalda.

La victima de 60 años quedó tendido en la calle y una de las cámaras de seguridad del distrito captó el preciso instante del crimen.

El delincuente tras cometer el crimen se cambió de polo en cuestión de segundos, instantes después por el parque central del distrito de villa el salvador aparece un vehículo color negro en el cual el homicida se dio a la fuga.

Miembros de serenazgo del distrito de VES se trasladaron hasta el asentamiento humano Príncipe de Asturias, aunque sólo encontraron el cadáver.

Cabe señalar que la Policía Nacional ya inició la investigación y se espera la ubicación y captura de los sicarios.


También te puede interesar:

DENGUE