El Dominical de Panamericana

29/01/2023

Rímac: Explosión en edificio multifamiliar dejó un herido con quemaduras de tercer grado

Producto de las detonaciones, el techo del inmueble, cayó encima de las viviendas aledañas.




En el distrito de El Rímac, un incendio de grandes proporciones dejó a una persona con quemaduras de tercer grado en la unidad de cuidados intensivos.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, se produjo varias explosiones en el último piso de un edificio ubicado en el pueblo joven “Totorita”, según información preliminar habría sido ocasionado por la explosión de un balón de gas. Producto de las detonaciones, el techo del inmueble, cayó encima de las viviendas aledañas.

Para controlar el fuego, llegaron 6 unidades de bomberos, pero lamentablemente, una persona resultó herida, se trata de Rubén Gerson Sáenz Ojeda, ingeniero civil de 30 años de edad y padre de familia de dos menores.

Se sabe que el joven ingeniero ingresó a la vivienda porque pensó que su esposa e hijos se encontraban en la zona del incendio.

Cabe señalar que, en las próximas horas, Rubén Sáenz será sometido a una serie de exámenes médicos que determinará cuáles serán las intervenciones que necesitará para recuperar su estado de salud.


Temas Relacionados: BomberosEl RímacHeridoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE