En el distrito de San Juan de Lurigancho, agentes PNP del Escuadrón de Emergencia, logró la captura de un sujeto identificado como David López Fernández.
El hampón fue capturado luego de robar una barbería en la cuadra 9 de la avenida Los Jardines, durante el asalto el intervenido y sus cómplices apuntaron con armas de fuego a barberos y clientes, logrando llevarse más de 1500 soles y equipos del negocio.
Una de las víctimas, solicitó ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia que patrullaba la zona y fueron detrás de los delincuentes.
En medio de la persecución lograron capturar a uno de ellos, al verse perdido el sujeto arrojó su arma de fuego, pero la policía logró ubicarla.
Las victimas inmediatamente llegaron al lugar de la captura y reconocieron a este sujeto como el más sanguinario de los ladrones.
Cabe señalar que el intervenido fue llevado a la comisaría del distrito, donde los agentes de esa dependencia policial buscaran el paradero de sus cómplices.