El Dominical de Panamericana

25/12/2022

Sorprendente acogida: panetones 100% naturales son la sensación en feria de La Victoria

Los visitantes también podrán encontrar productos de la feria de las alasitas, dinero, carros, viajes, casas, edificios, etc., todo en miniatura, esperando que el 2023 se concrete sus deseos.




Desde que se instaló decenas de personas llegan todos los días hasta la Feria de los Deseos para adquirir panetones 100 % naturales, que son una verdadera sensación por su sabor, además de ser muy nutritivos.

Según Lidia Cortéz, organizadora del evento, hay panetones de maca, siete semillas y cañihua.  Los que llevan algarrobina, castaña, linaza, chía, girasol, aguaymanto, etc. todo natural, no contiene frutas confitadas.

 

Las Alasitas

 

Los visitantes también podrán encontrar productos de la conocida feria de las alasitas, dinero, carros, viajes, casas, edificios, etc., todo en miniatura, esperando que el 2023 se concrete sus deseos de prosperidad.

Si busca adquirir algún producto, la Feria de los Deseos lo espera hasta el 31 de diciembre de 10 de la mañana a 09 de la noche. Se ubica en la plaza Manco Cápac, frente a la Municipalidad de La Victoria.

 

 


Temas Relacionados: CañihuaFeriaMacaPanetones

También te puede interesar:

DENGUE