Las cenas de Nochebuena y de Año Nuevo representan uno de los momentos más esperados por adultos y niños, dada la gran variedad de sabores y platos para todos los gustos. Sin embargo, la falta de tiempo para realizar las compras y preparación genera un gran estrés.
Por eso, muchas personas buscan salir de la rutina y disfrutar de estas festividades en familia acudiendo a exclusivos lugares para degustar cenas exquisitas. Bajo esa línea, compartimos una serie de variadas opciones para hacer de estas fiestas un recuerdo único:
Precisamente, para aquellas personas que buscan algo nuevo en su cena de nochebuena, en la pollería "Dilema: Pollos & Pizzas" (936224672) del distrito de Magdalena, se viene ofreciendo el pollo a la brasa como nueva alternativa para las fiestas de fin de año, pero con nuevas opciones para suplir a las papas fritas.
También se ofrece el tradicional arroz árabe, puré de manzana y pizzas artesanales, para aquellas personas que deseen degustar de un piqueo mientras beben, bailan o tienen una conversación amena.