El Dominical de Panamericana

11/12/2022

Ate: Ladrón encañona a un niño y su madre para robar un celular

No le importó amenazar al menor sin ninguna piedad con tal de quitarle el teléfono. La madre exponiéndose a recibir un disparo intentó evitar el robo.




No le importó que la señora caminaba con su hijo y los atacó.  Sin piedad un delincuente apuntó con su arma de fuego al niño para consumar su robo. Era casi la una de la tarde del último miércoles y el hampón completamente encapuchado se acercó a la madre de familia.

De pronto el niño corrió despavorido y el celular voló por el aire y cayó cerca de una reja. El delincuente sin piedad amenazó al niño con su pistola para que no recupere el equipo móvil.

La madre exponiéndose a recibir un disparo intentó evitar el robo enfrentándose a ladrón, fueron 20 segundos de terror, todo a la vista del menor.

Nuevamente el pedido a las autoridades para que pongan un freno a la delincuencia, está en manos del nuevo Gobierno ponerse a trabajar para darle calidad de vida a la población.

Y es que los vecinos del sector valle Amauta en Ate Vitarte se encuentran olvidados, ellos afirman que han solicitado mayor seguridad del municipio, sin resultados favorables, por ello anuncian que tomarán represalias por sus propias manos.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAteRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE