El Dominical de Panamericana

04/12/2022

Hogar “Posada de Belén” ofrece una gran alternativa en artículos navideños

Ingrese a este albergue que brinda amor y apoyo a niños que ahora tienen un lugar seguro y saludable donde pueden crecer y desarrollarse.




En la Avenida 2 de mayo en el Cercado del Callao, opera un lugar donde incentivan a muchos menores que han enfrentado momentos duros en la vida, para sacar lo mejor de su ser, se lama el hogar “Posada de Belén”.

En la actualidad tienen bajo su cuidado niños entre 8 y 14 años de edad viviendo en una casa que fue literalmente reconstruida por los miembros de la Asociación Civil Hermana Tierra.

Los niños vienen a “Posada de Belén” por diferentes razones, algunos son huérfanos, algunos otros han sido maltratados o abandonados por sus padres o están en la cárcel.

Algunas veces rescatan a estos niños de las calles para darles un lugar seguro y saludable donde pueden crecer y desarrollarse.

Los niños de Posada de Belén siempre necesitan auspicio de individuos, empresas u organizaciones comprometidas que asegurarían a mejorar su calidad de vida y ofrecerle al país hombres con valores cristianos y preparados para ser productivos independientemente.

“Fortalecemos a nuevas generaciones para que sean protagonistas del cambio social empoderándolos mediante un sistema complementario lleno de valores humanos” reza uno de sus objetivos.

Por navidad los niños han elaborado gran cantidad de artículos navideños y están a la venta para apoyar a los pequeños de la “Posada de Belén”.


Temas Relacionados: Ayuda SocialCallaoCasa Hogar

También te puede interesar:

DENGUE