El Dominical de Panamericana

04/12/2022

Cercado de Lima: vecinos se quejan por multas de más de S/. 1000 de la MML

Se trataría de una disputa entre la Municipalidad de Lima y los vecinos por la propiedad del espacio.




La Avenida Dueñas denuncian que fiscalizadores de la Municipalidad de Lima ingresaron a una propiedad privada y colocaron multas de más de 1000 soles a los autos estacionados en el lugar. Aparentemente se trataría de una disputa entre la Municipalidad de Lima y los vecinos por la propiedad del espacio.

Los vecinos aseguran que desde el año 2013 pidieron alumbrado público para su pasaje pero que este les fue negado por no ser una vía interseccional. Es así que ellos mismos tuvieron que colocar sus reflectores y sus propias rejas de seguridad ante la incidencia de robos en la zona.

Ellos acusan que el municipio "cuando les conviene sí reclama el espacio como propio, pero para brindar servicios brillan por su ausencia".

Ahora solo piden a la municipalidad eliminar estas papeletas. Nos comunicamos con la comuna limeña; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no tuvimos una respuesta del caso.

MUNICIPALIDAD DE LIMA SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima se pronunció respecto a la acción ejecutada por un equipo de Fiscalización en el pasajes San José, en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: ExcesosMultasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE