El Dominical de Panamericana

04/12/2022

SJL: De un balazo en la cabeza asesinan a fiscalizador

Salió a la puerta de su casa y comenzó a barrer la entrada cuando fue acribillado por los presuntos sicarios.




El paradero 12 de Bayovar en San Juan de Lurigancho fue el sórdido destino final que tuvo el fiscalizador de la Municipalidad de Lima, Juan José García Gómez, de 26 años.

Fue aproximadamente a la una de la mañana. la víctima salió a la puerta de su casa y comenzó a barrer la entrada. De pronto se oyeron cuatro detonaciones de bala, la primera de ellas le impactó en la cabeza y terminó con su vida.

El delincuente luego de los disparos realizados huyó por las enredadas calles de la falda del cerro en San Juan de Lurigancho. Los vecinos de la zona salieron sorprendidos a ver qué era lo que había sucedido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la comisaría del distrito quienes cubrieron al fallecido con un manto blanco y cercaron la zona a la espera de la llegada los peritos forenses.

Según pudo conocer la Policía Nacional del Perú se presume un crimen pasional, ya que la víctima mortal habría mantenido una relación sentimental con una ciudadana venezolana, hecho que no habría sido visto con buenos ojos por parte de otro sujeto que finalmente decidió acabar con su vida.


Temas Relacionados: Cerco PolicialFiscalizadorPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE