El Dominical de Panamericana

27/11/2022

San Luis: Ciudadano inglés intentó lanzarse desde un quinto piso tras discutir con su pareja

Fue la oportuna intervención de los Bomberos del Perú y de la Unidad de Rescate de la Policía la que evitó la tragedia.




Los vecinos del jirón La Madrileña en San Luis vivieron minutos de incertidumbre y temor. El ciudadano inglés, Phillip Newcombe, de 40 años, amenazó con lanzarse de la ventana del quinto piso del inmueble que comparte con su novia Ana Miculicich.

Fue la oportuna intervención de los Bomberos del Perú y de la Unidad de Rescate de la Policía a cargo del suboficial Alan Ugarte Salas, la que interrumpió un fatal desenlace.

Tuvo que ser necesario el uso de una escalera telescópica por parte de los hombres de rojo, y en paralelo arnés y cuerdas para que los efectivos pudieran descender desde un piso superior y entrar a la vivienda.

Los vecinos narraron que las peleas y los golpes son muy cotidianos en ese departamento por lo que en reiteradas ocasiones han tenido que dar parte a la policía por preocupación de que un crimen pueda suceder.

El extranjero, quien además había trancado la puerta de ingreso con una lavadora, opuso resistencia a los efectivos de rescate quienes finalmente tuvieron que esposarlo.

Cabe señalar que el ciudadano británico fue trasladado a la comisaría de San Luis, dependencia a la que también llegó su pareja para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BritánicoIntento De SuicidioSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE