El Dominical de Panamericana

13/11/2022

“¿Cómo cambiamos Lima?”: proyecto reunirá a jóvenes universitarios para crear agenda pública

Se espera que este proyecto se replique a nivel nacional, pues solo así los alcaldes electos podrán saber la visión de los jóvenes para una pronta solución de los problemas.




Postularon 500 alumnos de universidades privadas y públicas, pero solo 50 fueron elegidos y becados para conformar el proyecto ¿Cómo cambiamos Lima?. Una agenda para el electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, con un análisis exhaustivo de jóvenes que tienen una visión distinta de lo que es Lima el día de hoy.

Un proyecto respaldado por exministros como Óscar Ugarte, Raúl Pérez Reyes y Midori de Habich, además de Susana Silva, exjefa del INPE o Ana María Jara, la actual jefa de la Autoridad de Transporte Urbano en Lima y Callao. Jóvenes alumnos entre los 25 y 28 años que analizan la política de una manera distinta.

BUSCAN UNA SOLUCIÓN

Se espera que el proyecto ¿Cómo cambiamos Lima? se replique en todos los departamentos del país, pues solo así los alcaldes electos podrán conocer la visión de los jóvenes universitarios para una pronta solución de los problemas que aquejan a cada ciudad.


Temas Relacionados: JóvenesLimaProyectoUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE