El Dominical de Panamericana

06/11/2022

SMP: Encuentran a 3 menores en un prostíbulo clandestino dentro de discoteca

Una organización criminal habría sometido a unas mujeres de nacionalidad extranjera al delito de trata de personas.




En el distrito de San Martín de Porres, la Policía Nacional estaba en búsqueda de una banda criminal dedicada al delito de trata de personas, por ello, realizaron un operativo a la discoteca Capilla ubicada a la altura de la cuadra 80 de la avenida Alfredo Mendiola.

Durante la intervención los agentes de la ley encontraron a 3 trabajadoras sexuales menores de edad, que fueron encontradas en un prostíbulo clandestino.

Según la PNP, la organización criminal habría sometido a unas mujeres de nacionalidad extranjera al delito de trata de personas. En el lugar los clientes pagaban 5 soles por ingresar a la discoteca, sin embargo, para acceder al prostíbulo clandestino el cobro era de 50 soles. 

Durante el operativo al interior encontraron drogas, réplica de un arma de fuego, preservativos, licores de procedencia adulterados.

Cabe señalar que, al interior del prostíbulo clandestino, fueron encontradas un total de 36 trabajadoras sexuales. Todas de nacionalidad venezolana y ahora la discoteca será clausurada y la Policía Nacional continuará con las investigaciones para capturar al dueño del local.


También te puede interesar:

DENGUE