El Dominical de Panamericana

06/11/2022

Arrancó campaña navideña en el Centro de Lima: comerciantes esperan aumentar sus ventas

Imágenes de Papá Noel enormes, árboles, gnomos y otros apuntan a ser los preferidos del público esta Navidad 2022.




Comenzó la cuenta regresiva. Decenas de tiendas del Centro de Lima ya iniciaron la campaña navideña a menos de dos meses de las fiestas de fin de año. Todo tipo de enseres alusivos a estas fechas ya se encuentran a la venta para el deleite de miles de peruanos que están buscando la mejor decoración para sus hogares.

Y es que en diversos comercios ya se vive el espíritu navideño. Lo más solicitado en esta época son los arbolitos de navidad y podrá encontrarlos desde 50 soles. Los vendedores dicen que se puede gastar entre 250 y 500 soles en decorar el árbol dependiendo el tamaño.

También podrá encontrar los tradicionales nacimientos desde 35 soles o las coloridas luces de colores para adornar el árbol de Navidad, así como los ambientes que usted prefiera y podrá encontrarlas desde 20 hasta 150 soles. 

Sin duda, los comerciantes están innovando con sus productos, ahora que esta Navidad se podrá celebrar a lo grande con la familia y amigos tras levantarse las medidas de restricción de la pandemia de coronavirus.


Temas Relacionados: Campaña NavideñaCentro De LimaFiestas

También te puede interesar:

DENGUE