El Dominical de Panamericana

23/10/2022

Hogar de Tiwi: albergue en Chilca rescata perros y les busca un hogar

El padrinazgo de perritos también es posible en este lugar. Aparte de ofrecer mascotas en adopción, su fundadora Yamile Chehade brinda el servicio de hospedaje.




El Hogar de Tiwi es un albergue de Chilca donde Yamile Chehade tiene 120 perros a su cargo. Sultan, Bianca, Kusy, Pelusa y Panza forman parte de este grupo, además de canes propios, de adopción y huéspedes, puesto que este lugar también funciona como hotel.

Algunos perritos fueron rescatados de un terrible accidente como Pelusa, quien tiene que usar su silla de ruedas de por vida, o como kusi, una perrita peruana que no quiso ser atendida por sus antiguos dueños.

Lamentablemente el abandono no distingue razas. Por ello, el padrinazgo de perritos también es posible en el Hogar de Tiwi. Aparte de ofrecer mascotas en adopción, Yamile brinda el servicio de hospedaje.

ADOPCIÓN: EL ACTO MÁS NOBLE

Adoptar un animalito es un acto de caridad sobre todo si es maltratado, sufre algun tipo de crueldad o simplemente si es abandonado a su suerte. Promovamos la adopción, ellos tiene mucho amor para dar.


Temas Relacionados: AlbergueChilcaPerritos

También te puede interesar:

DENGUE