El Dominical de Panamericana

09/10/2022

Los Olivos: Desactivan granada dejada en vivienda de exfiscal

Efectivos de la UDEX acudieron al lugar y demoraron alrededor de 45 minutos en evitar la posible detonación del explosivo.




Agentes especializados de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú desactivaron una granada de guerra que fue dejada en los exteriores de una vivienda donde vivió una exfiscal.

El último viernes los vecinos de la cuadra 4 de la avenida Izaguirre, en el distrito de Los Olivos, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un extraño paquete envuelto en un papel blanco.

Efectivos de la UDEX acudieron al lugar y demoraron alrededor de 45 minutos en evitar la posible detonación del explosivo.

Según declaraciones del propietario del inmueble, esta amenaza se habría dado a que hace algunos meses atrás, vivía una fiscal en  dicho lugar por lo que se cree que sería una forma de amedrentarla. No obstante, uno de sus familiares sigue habitando la casa. Por su parte, la PNP empezó la investigación para dar con los responsables de este hecho.


Temas Relacionados: Granada De GuerraLos OlivosUdex

También te puede interesar:

DENGUE