El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Dictan prisión Preventiva para chofer que causó accidente en la puerta de nido en Independencia

El extranjero que se salió de control el pasado martes 20 de septiembre pasará 9 meses de prisión preventiva.




En el distrito de Independencia, tras el terrible accidente que causó la muerte de Patricia del Pilar Terrores Rodríguez, de 54 años, se pudo identificar a José Daniel Alcón Ale (40), de nacionalidad venezolana, como el responsable de chocar la unidad de la empresa Galilea Express contra otra combi.

Por ocasionar el accidente que tuvo consecuencias fatales el extranjero que se salió de control el pasado martes 20 de septiembre pasará 9 meses de prisión preventiva tras las rejas, por decisión del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte. 

En dicho accidente que tuvo lugar en la avenida 4 de noviembre de independencia falleció la madre de familia que se encontraba en la puerta del colegio José Olaya esperando a su nieto.

El Juez Valery Raúl Romero Palacios dictó la medida por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas en agravio de Jessebel Chusitoy, Wilder Vargas, María Condori, Yamila Valverde, Noely Osorio y Jesús Julca quienes se encuentran internados en los hospitales de Collique y Cayetano Heredia.

Cabe señalar que la investigación continuará en manos de la Fiscalía para solicitar una sanción severa contra el responsable que podría pasar varios años tras las rejas debido al gran daño causado a más de 8 familias.


También te puede interesar:

DENGUE