El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Extranjeras pepean a mototaxista, lo llevan a hostal y le roban su unidad

El agraviado, indicó que tuvieron inconvenientes para asentar la denuncia en contra de las presuntas venezolanas.




Como informamos previamente, un mototaxista denunció el robo de su vehículo al interior de un hostal ubicado en la avenida 13 de enero, en el distrito de San Juan de Lurigancho

Fueron dos mujeres extranjeras quienes lo “pepearon” luego de entrar con ellas a una habitación del hospedaje.

El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, muestra a las dos mujeres bajar del vehículo en la cochera del hostal, y dirigirse junto a la víctima a uno de los pisos del establecimiento. Pasada las horas, las mujeres salieron del hotel acompañadas de otro hombre, para dirigirse a la cochera y robarse el vehículo.

El agraviado, indicó que tuvieron inconvenientes para asentar la denuncia en contra de las dos mujeres que, según el cuartelero del hotel, serían de nacionalidad venezolana. “En principio, cuando fuimos a la comisaria a denunciar el hecho no quisieron aceptar, pusieron pretextos, no fue hasta que mi madre se haga presenta para que lo aceptaran”, agregó.

“Él ha señalado que las mujeres trabajan en un bar de mala reputación donde ofrecen servicios de otra índole. Dice que ya ha tenido mas de tres contactos con estas señoritas y al parecer esta última ya lo han tenido planificado llevarse la moto”, indicó.   

El dueño de la moto, no descarta que las mujeres se dediquen a la prostitución, según como lo ha mencionado la victima que fue dopada en el hotel.

Por ello pide ayuda para identificar a estas señoritas y poder dar con el paradero de su mototaxi placa 26502 d 0.57.18, para cualquier información llamar al 917-1173 38.


Temas Relacionados: LadronasPeperasRobo De MototaxiSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE