El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Cae por robar una bicicleta y su perro lo acompañó hasta la comisaría

El presunto ladrón, que apenas podía pronunciar bien las palabras no quiso abandonar a su mascota.




Perro acompaña a su dueño en los momentos más críticos. Como fiel amigo del hombre, un can acompañó a su dueño en todo momento cuando fue detenido en flagrancia robando una bicicleta en el distrito de Surco.

Los agentes del serenazgo de Surco, capturaron al dueño del can, en estado de ebriedad, que había robado una bicicleta de una vivienda ubicada en la urbanización Los Precursores.

El presunto ladrón, que apenas podía pronunciar bien las palabras contó como se habría llevado una bicicleta. Tras la captura, el dueño pudo recuperar su bicicleta, la misma que fue hallada por los serenos de Surco.

El dueño de la mascota fue identificado como Carlos Alberto Pérez Cabrera, quien irrumpió en una casa de la cuadra 5 de la alameda Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

Pero lo que llamó la atención fue la gran fidelidad de su mascota, y que antes de ser trasladado a la comisaría, el delincuente no quiso irse sin la presencia de su mascota, quien lo acompañó hasta al interior del patrullero donde ambos fueron levados a una delegación policial para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: LadrónMascotaSurco

También te puede interesar:

DENGUE