El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Candidatos bajo amenaza: Brenda Lizano y Ulises Villegas son presionados para renunciar

Delincuentes dejaron una corona fúnebre en el local de campaña de Lizano, quien postula a la municipalidad de San Juan de Lurigancho.




Granadas de guerra y un arreglo floral en la puerta de su local de campaña, ese  fue el terrorífico mensaje que recibió la candidata a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, por Avanza País, Brenda Lizano, quien viene recibiendo amenazas para que renuncie a su candidatura.

Lizano tiene miedo de salir a la calle e incluso suspendió sus caminatas por  del distrito, preocupada por su seguridad.

“Solo pido que no dañen a mi  hija. (…) Es el temor de las mafias que han tomado el distrito”, señaló entre lágrimas Lizano.

ULISES VILLEGAS

Otro candidato víctima de los extorsionadores es Ulises Villegas, quien postula por el partido Somos Perú a la alcaldía de Comas

Diariamente, Villegas viene siendo víctimas de amenazantes audios donde le piden que deje de lado su candidatura a cambio de no hacer daño a su familia.

"Son mis hijos, es mi esposa. Ante eso no pueden meterse, no es posible que por apetitos políticos mancillen la honra de una familia unida", indicó Villegas visiblemente afectado.


También te puede interesar:

DENGUE