El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Ataque de sicarios: en solo una semana, cuatro personas fueron asesinadas en Lima

La delincuencia desangra Lima. La Perla, Lince, Comas y Huaycán fueron escenarios de violentos crímenes.




Ola de crímenes. Durante la última semana, cuatro personas fueron asesinadas por sicarios en diferentes puntos de la capital. De acuerdo a las primeras investigaciones, los asesinatos habrían sido por ajuste de cuentas.

En la avenida Costanera, en el distrito de La Perla, Callao, un hombre fue asesinado de 40 balazos la madrugada del miércoles. Su acompañante sobrevivió de milagro. Los delincuentes interceptaron a su víctima, identificada como Carlos Cristofer Alvarado Calle, en un automóvil negro.

Otro asesinato, también a manos de sicarios, ocurrió en Huaycán. Esta vez, la víctima fue un joven taxista, identificado como Billy Palomino Solís, quien fue asesinado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

AJUSTE DE CUENTAS

El pasado viernes, 16 de setiembre, una pareja que viajaba al interior de un taxi  fue asesinada en San Juan de Lurigancho. En el feroz ataque, otras dos personas quedaron gravemente heridas. El mismo día, en Lince,  otro punto de la capital, el vigilante de una discoteca fue asesinado cuando salía de su centro de labores.

Las causa de estos terribles crímenes sería por un ajuste de cuentas. 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinadaCallaoCapitalCrímenesLa PerlaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE