El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Bomberos en emergencia: viven hacinados y no tienen espacio para estacionar los vehículos

La compañía de bomberos de La Victoria N°8 hará una pollada para el próximo 24 de setiembre y así costear la construcción de nuevos espacios para el cuartel.




En camas pequeñas y con poco espacio, esas son las condiciones en la que los bomberos de la Compañía N°8 de La Victoria debe quedarse a hacer su guardia mientras espera a atender alguna emergencia.

La falta de espacio perjudica a los bomberos de este cuartel, pues el descansar mal influye en su desempeño cuando deben acudir a apagar un incendio.

Este panorama de descuido y abandono no solo se ve en las habitaciones, la cochera de este cuarte tampoco tiene el espacio suficiente para que los vehículos de emergencia puedan estacionar.

SOLIDARIDAD

Afortunadamente, gracias a la ayuda de algunos vecinos y de los esfuerzos del Comité de Damas de los Bomberos se han recolectado recursos para ampliar algunos pabellones de esta estación.

Sin embargo, el dinero no es suficiente, por lo que los bomberos están realizando una pollada, para el próximo 24 de setiembre y así realizar las mejoras en el cuartel.

Si usted quiere colaborar, el precio de la pollada es de 16 soles y puede adquirirla en la cuadra 5 de Manuel Cisneros, en La Victoria. O puede comunicarse a los números 3245858- 969972466 si desea el servicio de delivery.


Temas Relacionados: BomberosEmergenciaIncendioLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE