El Dominical de Panamericana

11/09/2022

José Vera: excadete de 96 años desfiló durante aniversario del Colegio Militar Leoncio Prado

En una amplia entrevista con nuestro reportero Bruno Luyo, el cadete Vera, como gusta que lo llamen, recordó innumerables anécdotas de su inolvidable paso por esta reconocida institución.




No podía faltar. Como todos los años,  José Javier Vera La Rosa, integrante de una de las primeras promociones del histórico Colegio Militar Leoncio Prado, llegó muy temprano para participar del desfile de su amada institución educativa.
 
A sus 96 años, mantuvo en todo momento la gallardía y paso marcial durante el  recorrido, que hizo solo ya que muchos de sus compañeros de promoción partieron a la eternidad y otros por su avanzada edad no pudieron estar presentes.

 

Anécdotas inolvidables

 

Muchos jóvenes estudiantes presentes se emocionaron  de verlo, con el ímpetu de siempre, honrando siempre a este histórico colegio, creado el 27 de agosto de 1943, que forma con disciplina y valores a las nuevas generaciones de peruanos.

En una amplia entrevista con nuestro reportero Bruno Luyo, el cadete Vera, como gusta que lo llamen, recordó innumerables anécdotas de su inolvidable paso por esta reconocida institución: estudios, travesuras y entrañables amistades.

 

 


Temas Relacionados: AlumnosColegio Militar Leoncio PradoDesfile

También te puede interesar:

DENGUE