Lo que debería ser una noche de diversión, terminó siendo una pesadilla para las víctimas de ‘los vándalos injertados’ una banda delincuencial integrada por tres taxistas que dopaban a sus pasajeros para robarles sus tarjetas de crédito y vaciar su cuentas bancarias.
Gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú logró capturar a estos tres taxistas que buscaban a sus víctimas en las discotecas del Centro de Lima y Miraflores para después llevarlos al Rímac, a una zona conocida como “las totoritas”.
POS Y CELULARES
Al momento de la intervención se encontraron 57 tarjetas de crédito y 19 Documentos de Identidad pertenecientes a las víctimas de estos forajidos. Además de dos POS que eran usados para hacer las transferencias de los pasajeros secuestrados.
Pese a todas las pruebas presentadas y las diversas denuncias, uno de estos delincuentes, conocido como Edgar Arrosquipa Lázaro, alias ‘Gato’ llevará su proceso en libertad, pues el Ministerio Público le otorgó comparecencia restringida.