El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Caen falsos taxistas: dopaban a sus pasajeros para robarles

Esta banda criminal, conocida como ‘los vándalos injertados’ recogía a sus víctimas de las discotecas, las dopaban y después vaciaban sus cuentas bancarias.




Lo que debería ser una noche de diversión, terminó siendo una pesadilla para las víctimas de ‘los vándalos injertados’ una banda delincuencial integrada por tres taxistas que dopaban a sus pasajeros para robarles sus tarjetas de crédito y vaciar su cuentas bancarias.

Gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú logró capturar a estos tres taxistas que buscaban a sus víctimas en las discotecas del Centro de Lima y Miraflores para después llevarlos al Rímac, a una zona conocida como “las totoritas”.

POS Y CELULARES

Al momento de la intervención se encontraron 57 tarjetas de crédito y 19 Documentos de Identidad pertenecientes a las víctimas de estos forajidos. Además de dos POS que eran usados para hacer las transferencias de los pasajeros secuestrados.

Pese a todas las pruebas presentadas y las diversas denuncias, uno de estos delincuentes, conocido como Edgar Arrosquipa Lázaro, alias ‘Gato’ llevará su proceso en libertad, pues el Ministerio Público le otorgó comparecencia restringida.


También te puede interesar:

DENGUE