El Dominical de Panamericana

04/09/2022

SJM: Cae banda delincuencial “Los Chamos del Mal”

Durante la intervención se les pudo hallar seis teléfonos celulares desde donde enviaban mensajes y videos extorsivos.




En el distrito de San Juan de Miraflores cayeron cinco ciudadanos venezolanos cuando extorsionaban a un empresario. Los hampones no solo ingresaron a su local para robar, también, exigían la suma de 5 mil soles a cambio de no atentar contra su negocio, su vida y la de su familia.

“Te hemos dado la chance para que te comuniques si no quieres que te explote la ferretería… no lo hagas por ti hazlo por tu hijita que ya la tenemos ubicada” es solo uno de los tantos mensajes que recibió la víctima por parte de esta banda que se hacía llamar “Los chamos malditos de San Juan

Durante la intervención a los extranjeros, se les pudo hallar seis teléfonos celulares desde donde enviaban mensajes y videos amenazando al empresario.

También se les encontró armas de fuego con 17 municiones calibre 38, más de 50 bolsitas con marihuana, cuatro cascos de motocicletas, dos máscaras con las cuales ocultaban sus rostros y dos lectoras de tarjeta de crédito.

Cabe señalar que los agentes de la Dirección de Investigación Criminal, vienen intercambiando información con Migraciones, para conocer sus antecedentes y el estado migratorio de cada uno de ellos.


Temas Relacionados: CapturaExtorsinadoresPnpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE