El Dominical de Panamericana

04/09/2022

Manchay: Escolares se pelean y publican la gresca de redes sociales

La pelea callejera entre escolares de apenas 14 años se registró en un punto en la plaza cívica de Manchay.




Violentos y sin temor a nada es como se mostraron estos escolares que protagonizaron una pelea a puño limpio en Manchay. Con patadas y puñetes cinco escolares que vestían el uniforme de la institución educativa 7102 San Francisco de Asis, terminaron en el suelo producto de la pelea que fue grabada y publicada en redes sociales como si de una hazaña se tratara. 

La pelea callejera entre escolares de apenas 14 años se registró en un punto en la plaza cívica de Manchay minutos antes de las siete de la noche.

El enfrentamiento se pudo detener gracias a la presencia del personal de Serenazgo que no es incluso tuvieron que reducir en el suelo a estos escolares para evitar que se sigan agarrando a golpes.

Comerciantes de la zona denunciaron que la Policía de la comisaría de Manchay, ubicada frente a esta plaza, no acudió al lugar pese a escuchar los gritos de los estudiantes y las alarmas.

Cabe señalar que el municipio informó que, Tras la intervención de estos 5 escolares, entre ellos una adolescente, iniciarán campañas de sensibilización y charlas preventivas.


Temas Relacionados: EscolaresManchayPelea De Escolares

También te puede interesar:

DENGUE