El Dominical de Panamericana

21/08/2022

Caen “Los Chamos del gota a gota” en SMP

La policía advirtió a los ciudadanos a tomar en cuenta esta denuncia, pues sería una nueva modalidad de extorsión por parte de malos extranjeros.




En el distrito de San Martín de Porres, agente de la Policía Nacional lograron la captura de cuatro avezados delincuentes que forman parte de un grupo criminal que se dedicaba a extorsionar a las personas en la modalidad de "gota a gota".

Ellos hacían préstamos a sus víctimas, pese a que las persona les pagaba completa la deuda, estos facinerosos las amedrentaban para exigirles altas sumas de dinero.  

Cayeron en el preciso momento en que la victima de extorsión estaba por entregar dinero a dos de los sujetos quienes venían amenazándola con matar a su familia y a ella si no le pagaba un préstamo con altas sumas de intereses.

De esa forma fueron capturados los integrantes de la banda criminal "los Chamos del Gota a Ggota" y los detenidos fueron identificados como Yonny Miguel Chivico Arzola (24), Gabriel Jesús Quintna Freites (30), Gianfranco Daniel Rodríguez Gatti (24) y César Augusto Arismendi Martinez (33). Tres de ellos habrían ingresado por la frontera con Ecuador de manaera ilegal.

La policía advirtió a los ciudadanos a tomar en cuenta esta denuncia, pues sería una nueva modalidad de extorsión por parte de malos extranjeros.


Temas Relacionados: Óscar BecerraPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE