El Dominical de Panamericana

21/08/2022

Ruta del sabor: los mejores ‘agachaditos’ para un antojo callejero

En estos ‘agachaditos’ podrá encontrar caldo de gallina, hamburguesas, tequeños, panchos y otros potajes a un muy buen precio.




La ruta del sabor inicia en la cuadra 6 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima, donde vamos a encontrar  los más ricos ‘agachaditos’ para engreír al estómago y lo mejor, a precios aptos para todos los bolsillos.

Si  le provocó un antojo nocturno, no hay nada mejor que un caldo de gallina, especialmente para combatir las bajas temperaturas que se viven en la capital.

Desde hace dos años, la señora María vende caldo de gallina. Este delicioso plato es perfecto para pasar el crudo invierno.

María vende porciones desde los seis soles y usa el ingreso para ayudar a solventar los estudios de sus hijos.

Seguimos el recorrido y llegamos hasta Moroko Burguer, donde Patricia vende las mejores hamburguesas del lugar.

“La especialidad de la casa es la ‘Hamburguesa Moroko’ hecha con 100% carne de res”, detalla Patricia

COMIDA VENEZOLANA

Si lo que quiere es variar de sabor, también hay una opción para que pueda probar lo mejor de la gastronomía venezolana.

Xilenne y Carlos, una pareja de ciudadanos venezolanos, que en su país trabajaban como abogados, tuvieron que reinventarse y abrir un puesto callejero que se ha vuelto el favorito de varios vecinos.

Xilenne ofrece tequeños, panchos y otros deliciosos platillos desde dos soles.

Ahora no tiene porqué quedarse con hambre, si alguna vez pasa por la avenida Colonial, no dude en visitar estos ‘agachaditos’. Buen provecho.


También te puede interesar:

DENGUE