El Dominical de Panamericana

14/08/2022

Ate: Tráiler se estrella contra muro de la Diroes y deja dos heridos

Los vecinos de esta zona de Ate Vitarte lamentan que aquí se registren accidentes con frecuencia por la falta de adecuada señalización.




Un pesado camión transitaba a toda velocidad y terminó impactando contra una estructura del penal de Barbadillo, en Ate. Las cámaras de videovigilancia registraron el momento preciso cuando el camión se empotró contra la sede penitenciaria.

Minutos antes de las 8 de la mañana, una trabajadora del penal llega corriendo, toca la puerta, el policía de turno está a punto de abrirle y de pronto un fuerte impacto genera confusión.

Fue gracias al ladrido de una mascota de la zona y al llamado de esta trabajadora que el policía se salvó pues dejó su garita de seguridad que quedó aplastada por el camión.

Hasta el penal en el que está recluido el expresidente Alberto Fujimori, llegaron ambulancias del Samu para trasladar al conductor del camión y al policía que fue identificado como Antony Armero Venegas, de 37 años, afortunadamente ambos se encuentran estables.

Los vecinos de esta zona de Ate Vitarte lamentan que aquí se registren accidentes con frecuencia por la falta de adecuada señalización.

Cabe señalar que, en el lugar, las autoridades confirmaron que en esta vía está prohibido el tránsito de vehículos pesados sin embargo los conductores violan las normas.


Temas Relacionados: Ate VitarteCamión TráilerDiroesPenal Barbadillo

También te puede interesar:

DENGUE