El Dominical de Panamericana

14/08/2022

Comas: Mafias de extorsionadores se enfrentaron a balazos durante una persecución

Las tres personas detenidas pasaran a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.




Fueron 14 casquillos de bala los que se hallaron en el lugar. En el distrito de Comas, presuntos extorsionadores se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Nacional y desataron una persecución.

Los hampones abandonaron la unidad en la cuadra 2 del jirón Cusco en el distrito de Comas. Según las primeras investigaciones, la unidad interceptó esta camioneta de color negra a la altura del cruce de las avenidas Universitaria con Jamaica en el mismo distrito.

Ambas unidades presentan múltiples impactos de bala y solo un herido identificado como Yared Mijael Blas Lucano de 20 años, estaba herido producto de un disparo de arma de fuego.

Dentro de la camioneta se encontró pasamontañas y a dos sujetos, los mismo que fueron intervenidos merodeando los exteriores del hospital Sergio Bernales y detenidos inmediatamente por los agentes del orden.

Peritos de criminalística han comenzado las investigaciones en ambas camionetas, es por eso que la policía ha logrado descifrar el móvil de estos ataques.

Cabe señalar que las tres personas detenidas pasaran a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.


Temas Relacionados: BalaceraComasMafiasPnp

También te puede interesar:

DENGUE