El Dominical de Panamericana

14/08/2022

Chorrillos: Intento de asalto a fábrica textil acaba en balacera

Los vecinos, alertados por los disparos, tuvieron que refugiarse en sus viviendas.




Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a dos delincuentes, que planeaban robar este local, donde se fabrican fajas, y que está ubicado en la cuadra 4 de la calle Las Brisas, en el distrito de Chorrillos.

Durante la captura, los efectivos y los delincuentes intercambiaron disparos, por lo que uno de los ladrones terminó herido de bala.

"Había sujetos que estaban para robar, que ya habían robado todo, y entonces llegó la policía. ¿qué querían robar? La merca pues, creo que ahí venden polos y fabrican otras cosas" manifestó un vecino de la zona.

Los vecinos, alertados por los disparos, tuvieron que refugiarse en sus viviendas. Sin embargo, comentaron que vivieron minutos de terror debido a la balacera que inició cerca a la 1 de la tarde.

Un gran número de efectivos de la policía el se hizo presente en esta intervención. Y es que ya tenían conocimiento de que estos delincuentes habían planeado al milímetro el robo de la fábrica textil.

Cabe señalar que, los vecinos de la zona también denunciaron que por estas calles ocurren todo tipo de asaltos al paso y los denominados "robos en manada".


Temas Relacionados: AsaltosBalaceraChorrillosFábrica

También te puede interesar:

DENGUE