El Dominical de Panamericana

14/08/2022

¡Atención emprendedores!: cursos gratuitos para hacer crecer tu negocio

La Municipalidad de Pachacámac brinda herramientas para que pequeños y medianos empresarios adquieran conocimientos y puedan desarrollarse en el mundo digital.




Ahora los vecinos y emprendedores   de Pachacámac podrán  aprender herramientas digitales para hacer crecer su negocio, gracias a los cursos gratuitos del  Centro Municipal de Formación Empresarial de la Municipalidad de Pachacámac.

 En este centro, cuenta con 30 computadoras para que los vecinos puedan aprender más de las redes sociales, computación desde cero, cómo armar un plan de negocios, entre otras habilidades más que los ayudarán a desarrollarse en el ámbito empresarial.

“La Municipalidad de Pachacámac toma esta gran iniciativa, de poder dar este espacio, para invitar a los jóvenes y el público en general a aprender computación desde cero.  Hay bastantes profesores que esperan desde las nueve de la mañana, hasta las cinco de la tarde”, manifestó el encargado municipalidad.

BENEFICIARIOS

Sin duda esta es una oportunidad única que está siendo aprovechada por los vecinos del distrito, como  Roberta Midma Sulca, una madre de familia que antes de estos cursos nunca había usado una computadora.

“Me informaron que había computación y yo nunca había agarrado una computadora. Ahora estoy aprendiendo y me gusta mucho”, relató Roberta.

Si está interesado en participar de este programa, puede acercarse a la Gerencia de Turismo y Desarrollo económico de la Municipalidad de Pachacámac o escribir al Whatsapp 944142417.


También te puede interesar:

DENGUE