El Dominical de Panamericana

14/08/2022

Pueblo Libre: los mejores desayunos en la Antigua Taberna Queirolo

El distrito está de aniversario y la tradicional Taberna Queirolo le rinde homenaje con los más ricos potajes de la gastronomía criolla.




Los vecinos de Pueblo Libre se han reunido en la tradicional misa que ofrece la parroquia Santa María Magdalena por el aniversario del distrito, para después acercarse a la Antigua Taberna Queirolo, histórico lugar que desde años ofrece a sus parroquianos los mejores desayunos.

Sin duda, una gran manera de rendir homenaje al distrito es a través de la gastronomía peruana, por eso, la señora Stella Maris Stolar Nadal, administradora de la taberna presenta una variedad de platos que pueden complacer a los paladares más exigentes.

“Todas las especialidades de la Taberna, se han resumido en una ruleta, para que puedas comer diferentes potajes y no tengas que pedir un solo plato”, explicó Stella.

RUEDA DE SABORES        

La Taberna Queirolo presenta diferentes platillos tradicionales, como el pan con chicharrón,  el jamón de la casa,  el lomo saltado, entre otros platos criollos.

Este lugar está abierto todos los días del año, desde las 8 de la mañana y ofrece a los comensales una experiencia única.


También te puede interesar:

DENGUE