El Dominical de Panamericana

07/08/2022

Caen extranjeros implicados en “Crimen del colchón”

Se trata de los integrantes de la banda criminal ‘Los cachineros de Aragua’.




Uno a uno, van cayendo los implicados en el horrendo crimen de Alexander Gonzáles, que fue estrangulado hasta la muerte. Sus asesinos con los integrantes de la banda criminalLos cachineros de Aragua’ que, tras cometer el crimen, escondieron su cuerpo al interior de un colchón.

Sobre la captura, el jefe de la División de Investigación de Homicidios, Coronel Víctor Revoredo señaló: “Estas personas aceptan haber ubicado a la víctima verla secuestrado violentamente en un espacio en San Juan de Lurigancho y posteriormente dando rienda a sus bajos instintos a su poco aprecio por la vida de sus semejantes asesinaron a esta persona estrangulándola y con la finalidad de burlar a la justicia introdujeron este cuerpo en un colchón”

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Piña Preto, de 32 años y Christian Moisés Adonai Ortega Espinoza, de 24 años, quienes tras una paciente trabajo de inteligencia fueron intervenidos por la policía.

La hipótesis de la policía es que el enfrentamiento entre estas bandas criminales no se quedó en su natal país, la lucha por la hegemonía también se disputa en nuestro territorio.


Temas Relacionados: ExtranjerosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE