El Dominical de Panamericana

31/07/2022

Niñas estafadas: 30 escolares quedaron varadas en Lima

Sus padres hicieron el desembolso de cerca de 7 mil dólares por 62 boletos.




Un grupo de escolares que iban a campeonato de vóley en la ciudad de Iquitos quedaron varadas en Lima y no saben nada de la agencia de viajes que les había comprado los pasajes.

Son 30 niñas del club deportivo Ade Clup de Pichanaqui quienes denuncian haber sido estafadas con el cuento del viaje a Iquitos. Con los sueños y las ilusiones rotas esperan bajo la garua un vuelo que nunca llegará.

Los padres hicieron el desembolso de cerca de 7 mil dólares por 62 boletos con dicha empresa, pero a horas del viaje la representante les comunicaba de constantes cambios del horario para el embarque.

El señor Carlos Villegas detalló que la última comunicación con Priscila marchand les prometió la devolución del dinero, cosa que hasta ahora no se ha realizado.

Con lo poco que tienen han podido alquilar un cuarto donde se turnan para poder dormir, por lo que piden ayuda para concretar el viaje y poder jugar en representación de Pichanaqui.

Finalmente, la empresa les informó que el vuelo saldría este jueves a las 4 de la madrugada, por lo que los padres y las niñas viajaron 8 horas desde Pichanaqui hasta la capital.


Temas Relacionados: EscolaresEstafaVarados

También te puede interesar:

DENGUE