El Dominical de Panamericana

31/07/2022

Comic Convention Lima 2022: hoy evento cierra sus puertas presentando interesantes actividades

Los amantes de los animes, series y películas abarrotan las instalaciones no solo para conocer a algunos de sus artistas favoritos, también para tener la oportunidad de hacer crecer su comunidad.




Hoy, la Comic Convention Lima 2022, que se desarrolla en el distrito de San Miguel cierra sus puertas, el evento, que se inició el pasado martes 26 de julio, ha tenido desde su inauguración gran afluencia de público por sus interesantes actividades.

Los amantes de los animes, series y películas abarrotan las instalaciones no solo para conocer a algunos de sus  artistas favoritos que se presentaron en el importante evento, también para tener la oportunidad de hacer crecer su comunidad.

 

Las estrellas que se presentaron

 

Una de las artistas que más llamó la atención fue María Fernanda Morales, destacada actriz de doblaje mexicana que le pone voz a la inolvidable pequeña Lulú. Ella visita nuestro país por tercera vez y señaló estar muy feliz con sus amigos peruanos.

También llegó a nuestra capital Sebastián Llapur, el actor y locutor argentino le pone la voz a Severus Snape  en Harry Potter, entre otros personajes, el artista muy emocionado dijo  que seguramente no será la primera vez, que visite la ciudad de Lima.

 

 


Temas Relacionados: AficionadosComicEventoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE