El Dominical de Panamericana

17/07/2022

Surco: Con machetes y palos pandilleros se enfrentan atemorizando a vecinos

El numeroso grupo de pandilleros se enfrentaron a solo a dos cuadras de la comisaría de Sagitario en Surco.




En el distrito de Surco la inseguridad sigue tomando las calles y es que un grupo de personas de mal vivir se enfrascaron en una gresca con palos y hasta con machetes. Los vecinos, mostraron unas fotografías de quienes serían los responsables de las pintas en el vecindario y del brutal enfrentamiento.

Con machetes, piedras y más, se enfrentó el numeroso grupo de pandilleros, solo a dos cuadras de la comisaría de Sagitario en Surco.

La cámara de seguridad, registró el instante en el cual un hombre corría, cuando de pronto es alcanzado por la turba y por este sujeto que con un machete comienza a agredirlo una y otra vez. Lo agarran en grupo, lo patean en el rostro e incluso le lanzan piedras, de pronto se van corriendo dejando al joven totalmente herido.

Según refieren los policías llegaron después de varios largos minutos, a pesar de que la comisaría está a tan solo dos cuadras.

Cabe señalar que los vecinos están hartos de estos enfrentamientos entre pandilleros, y piden a la policía que tome las riendas de la seguridad en esta zona.


Temas Relacionados: MachetePandillerosSurco

También te puede interesar:

DENGUE