El Dominical de Panamericana

17/07/2022

Terror en colegio de Collique: Adolescente lleva arma de fuego a su salón de clases

Lo más alarmante es el que el peligroso hecho a los menores solo les causó gracia.




¡Alarmante! Un adolescente llevó un arma de fuego abastecida a su salón de clases en un plantel escolar en el distrito de Collique. El hecho ocurrió en la institución educativa secundaria Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Se trata, de una escolar que manipula un arma de fuego en pleno salón de clases. A la menor se le escucha entre risas coger la pistola, de pronto saca la cacerina como si nada y la vuelve a colocar. Rastrilla el revolver en segundos para apuntarle en la cabeza a su compañero, todo fue registrado en video por uno de sus compañeros.

Lo más alarmante es el que hecho a los menores solo les causó gracia y ante la aprobación de sus compañeros la menor vuelve a repetir los mismos pasos.

Estas imágenes han despertado la preocupación de los vecinos de la zona, quienes ahora viven atemorizados de ver no solo a delincuentes con armas, sino que también a menores de edad manipulándolas. Ante esta preocupación, una madre de familia pide al colegio que de medidas drásticas como la revisión de mochilas.

Cabe señalar que el centro educativo, decidió no dar su versión ante nuestras cámaras.


Temas Relacionados: Arma De FuegoColegioColliquePeligro

También te puede interesar:

DENGUE