El Dominical de Panamericana

10/07/2022

Pueblo Libre: Capturan a “marcas” que le robaron 8 mil soles a una mujer

La policía también les incautó una pistola, una cacerina con 10 cartuchos y dos motocicletas.




Capturan a cuatro delincuentes por robo en el distrito de Pueblo Libre. Los delincuentes interceptaron a una mujer, después de que la agraviada retirara 8 mil soles de un banco ubicado en la avenida Bolívar, pero tras cometer su delito, la policía logró capturarlos y los trasladó hasta la comisaría de San Andrés para realizar las diligencias de ley.

Dos de ellos, precisamente tenían la mochila con todo el dinero fueron intervenidos por la policía en la avenida Guzmán Blanco. La policía también les incautó una pistola, una cacerína con 10 cartuchos y las dos motocicletas con las que se trasladaba esta banda de marcas

Allí se verificó en el sistema policial, que se trata de peligrosos sujetos, finalmente fueron conducidos a la Depincri de Lima Centro para donde continuarán las investigaciones.

Cabe señalar que la policía recomendó a la población a tener mucho cuidado y tomar sus precauciones al momento de retirar y depositar fuertes sumos de dinero, porque están bandas están constantemente al acecho.


Temas Relacionados: PnpPolicialesPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE