El Dominical de Panamericana

03/07/2022

Ate: PNP captura banda de peligrosos robacasas

Los raqueteros capturados son integrantes de la banda criminal “Los Juanes del ermitaño”.




En el distrito de Ate, cayeron los raqueteros integrantes de la banda criminal “Los Juanes del ermitaño” y duro golpe donde lograron escapar dos de sus integrantes conocidos como alias “la China” y “Memin”, la policía ya se encuentra tras sus pasos y su captura es solo cuestión de tiempo.

Cayeron cuando la banda de robacasas sacaban artefactos de una vivienda del distrito de Ate, cual trabajadores de mudanza fueron subiendo todos los objetos en un vehículo que estaba estacionado en el frontis de la vivienda.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Carlos Miguel Ingaruca alias “Viejo Juan” y Juan Carlos Rivera Zacarias alias “la Rana”, integrantes de la banda criminal “los juanes - raqueteros del ermitaño”, quienes según información policial estarían implicados en el robo a una vivienda en Comas en mayo de este año.

Los efectivos policiales también pudieron hallar un desamador, llave francesa y un juego de llaves maestras, las mismas herramientas que habrían usado para forzar la puerta de la vivienda siniestrada.


Temas Relacionados: AtePolicialesRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE