El Dominical de Panamericana

19/06/2022

“Los farmacéuticos de Comas”: capturan banda que asaltaba a punta de granadas y pistolas

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlo Almeida, que cuenta con antecedentes por hurto agravado, y Roberto Chaname quien dijo pertenecer al Ejército.




En un amplio operativo, las autoridades capturaron a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una mototaxi. Para sus fechorías usan un arma y una granada tipo piña, que camuflaban al interior del vehículo menor.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó inmediatamente hasta la calle Los Manzanos en el distrito de Comas, para certificar que se trataba de una granada y proceder a neutralizarla.

 

Negaban acusaciones 

 

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlo Almeida  Jara, de 23 de años, que  cuenta con antecedentes por hurto agravado, y  Roberto Carlos Chaname Chepe de 33 años, quien dijo pertenecer al Ejército.

En todo momento, los intervenidos señalaron ser inocentes delas acusaciones que les hacían y que estaban en el lugar solo de paso. Ambos fueron trasladados a la comisaria del sector para las investigaciones respectivas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesComasDetenidosGranada

También te puede interesar:

DENGUE