El Dominical de Panamericana

12/06/2022

Golpe a la prostitución en SJM: Detienen a proxeneta y rescatan a meretrices

Se realizó el operativo en el interior de un hostal clandestino que funcionaba bajo la fachada de una vivienda común en San Juan de Miraflores.




Este último fin de semana, la policía logró detener a dos meretrices y a un presunto proxeneta extranjero, identificado como David José Capriles Rodríguez. El sujeto habría tenido en su poder a ambas mujeres desde el interior de un hostal clandestino, que funcionaba bajo la fachada de una vivienda común en San Juan de Miraflores.

Dentro del inmueble, los efectivos policiales encontraron un sinfín de preservativos y colchones, además, a un hombre que contrató los servicios sexuales ilegales que brindaban.

Asimismo, representantes de la municipalidad comunicaron que durante el operativo también se intervinieron a cinco mujeres, entre peruanas y extranjeras, y anunciaron el cierre definitivo del establecimiento.

“Nosotros ya como municipalidad procedemos también a intervenir establecimiento en el cual se ha dispuesto una clausura definitiva al estar configurado el delito de trata de personas, informó la autoridad edil.

“Hemos encontrado camas que estarían en condiciones antihigiénicas que, incluso, muchos de ellas han estado sobre ladrillos, mucha basura. También alimentos ya en estado de putrefacción, equipos electrónicos como televisores y ventiladores que no funcionan están totalmente deteriorados”, agregó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE