El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Balacera en Carabayllo: Capturan a “Los Soltaplomo”, tras asaltar a un taxista

Durante la intervención, se inició un enfrentamiento a balas que impactaron contra el patrullero; sin embargo, se pudo detener a los hampones.




Efectivos policiales detuvieron a un dúo delincuencial conocido como “Los Soltaplomos”, después de que hampones iniciaran una balacera para intentar escapar.

Los malhechores habían asaltado y robado el vehículo de un taxista a la altura del paradero Grifo Norteño en el distrito de Carabayllo. Los delincuentes amordazaron y encerraron en la cajuela de la unidad al chofer, para luego abandonarlo en un descampado conocido como “La Esmeralda”, cerca al río Chillón.

La víctima pudo desatarse y dirigirse a la comisaría del sector para levantar la denuncia. Inmediatamente, los agentes pudieron ubicar el auto, que contaba con GPS.

LA PERSECUSIÓN

Durante la intervención, se inició un enfrentamiento a balas que impactaron contra el patrullero; sin embargo, se pudo detener a los hampones. Se les incautó un revólver con cuatro municiones, el celular del agraviado, entre otras pertenencias hurtadas.

Se identificaron a los criminales como Jackson Yllescas de 23 años, y Gustaco Azañero Valenzuela de 19. El primero ya contaba con antecedentes por tráfico ilícito de drogas en el 2020.


Temas Relacionados: BalaceraCarabaylloRobo De Taxi

También te puede interesar:

DENGUE