El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Con ayuda de drones: PNP frustra asalto a botica y captura a delincuentes en Carabayllo

Se trata de tres extranjeros que están de manera ilegal en el país y a pesar de su condición, delinquían y hacían de las suyas en Lima Norte, según informaron las autoridades.




Una imagen captada por un dron muestra cómo unos delincuentes extranjeros ingresan con armas a una botica, en Carabayllo. Sin embargo, casi al instante llegan efectivos policiales y así logran frustrar el asalto, reduciendo en el suelo a tres sujetos, quienes habían amenazado a la propietaria.

En esta botica funciona un agente de Western Union. Los malhechores rompieron los vidrios del establecimiento, y amenazaron de muerte a la dueña del negocio. Una vez en el suelo, intentaron justificar su acción, diciendo que habían sido mandados por un tercero para cobrar una deuda.

Según la Policía Nacional (PNP), estos extranjeros están de manera ilegal en nuestro país y a pesar de su condición, delinquían y hacían de las suyas en Lima Norte. Todos los implicados fueron trasladados hasta la comisaría de Carabayllo, donde continúan las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: BoticaCarabaylloDelincuentesPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE