El Dominical de Panamericana

22/05/2022

Hallan cadáver de hombre dentro de hotel en SJM: sospechan que fue víctima de marcaje

Familiares creen que César Estupiñán habría sido llevado a dicho local con mentiras. La última vez que lo vieron fue en Surquillo, cuando salió de su trabajo para hacer un depósito de S/ 1500.




En compañía de sus hijos, así fue como César Estupiñán pasó sus últimos momentos de algarabía, luego de desaparecer y terminar sin vida en un hotel. Familiares sospechan que el hombre fue víctima de marcaje y habría sido llevado a dicho local con mentiras.

Para sus hijos y para las autoridades, la versión de los trabajadores del hotel fue confusa, ya que el encargado de los cuartos habría cambiado dos veces su testimonio. "Nunca había desaparecido, ni dormía fuera de casa, por eso pusimos la denuncia", dijeron.

El pasado 18 de mayo, la víctima salió de su trabajo, ubicado en Surquillo, para realizar un depósito de 1500 soles; sin embargo, los rastros de este hombre desaparecieron del radar, hasta un día después en el que la familia se enteró del macabro hallazgo.

PIDEN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Según informaron, los administradores del hotel no habrían querido facilitar las imágenes de las cámaras de seguridad, pues con ellas se podría al menos identificar a la mujer que acompañó a César Estupiñán y así conocer las verdaderas causas de su muerte.


Temas Relacionados: DenunciaHotelMarcaje

También te puede interesar:

DENGUE