El Dominical de Panamericana

15/05/2022

Cae banda de 'tenderos' en Punta Hermosa: usaban auto durante sus robos a minimarkets

Los comerciantes se encuentran cansados de estos delincuentes que con total agilidad estiran la mano para guardar entre sus prendas artículos sin pagar ni un sol por ellos.




Con total agilidad estira la mano para guardar entre sus prendas productos de este minimarket, ubicado en Punta Hermosa. Pensaron que nadie se daría cuenta que el objetivo era llevarse estos artículos sin pagar ni un sol por ellos.

Los comerciantes se encuentran cansados de esta banda de 'tenderos' que siempre aprovecha un descuido para llevarse la mercadería. Para sus fechorías ellos hacían uso de un auto donde guardaban todos los objetos robados.

"Vemos un sinnúmero de productos que estos delincuentes en banda estaban sustrayendo de los minimarkets. Podemos ver teléfonos celulares que utilizaban para su comunicación, asimismo, las  tarjetas de crédito, algunos productos de limpieza, tocador", detalló la Policía. 

Mírelos bien y reconózcalos, si usted ha sido víctima de estos sujetos no dude en acercarse a una comisaría para poner su denuncia.


Temas Relacionados: MinimarketPunta HermosaTenderos

También te puede interesar:

DENGUE