El Dominical de Panamericana

15/05/2022

Asalto en Surquillo: agente de seguridad saca su arma y persigue a delincuentes

Con rapidez y violencia actuaron estos sujetos armados que lograron arrebatarles celulares y billeteras a un grupo de amigos. Este hecho ocurrió en la calle Juan Torres Higueras.




Con rapidez y violencia actuaron unos delincuentes armados que lograron arrebatarles celulares y billeteras a un grupo de amigos. Todo sucedió el último viernes a las 10 de la noche, cuando Marco Antonio junto a dos hombres conversaban en la calle Juan Torres Higueras, en Surquillo.

Ellos fueron sorprendidos por los criminales que en menos de 10 segundos concretaron el asalto. Pero, estos sujetos no tuvieron en cuenta que una de sus víctimas era un agente de seguridad que sacó su arma de reglamento. Desafortunadamente, uno de los delincuentes logró escapar.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los comerciantes se mostraron sorprendidos por este hecho delictivo, y piden que la Policía Nacional y Serenazgo patrullen con mayor frecuencia esta zona. La comisaría de Surquillo se encuentra investigando este nuevo asalto que pudo haber terminado en una desgracia.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE