El Dominical de Panamericana

08/05/2022

Santa Anita: Detienen a sujeto que captó a menor de 11 años desaparecida en Ica

El sujeto ya fue trasladado hasta la Depincri de Santa Anita, donde permanecerán las diligencias en coordinación con el Ministerio Público.




La División de Secuestros de la Dirincri logró capturar a Abran Inuma Quiróz de 28 años, el responsable de captar a una menor de 11 años a través de Facebook y llevarla a Lima para ocultarla en un hostal.

El sujeto ya fue trasladado hasta la Depincri de Santa Anita, donde permanecerán las diligencias en coordinación con el Ministerio Público quienes determinarán su estado legal.

INTENSA BÚSQUEDA

La niña de 11 años que se hallaba desaparecida desde el 2 de mayo en la región de Ica, fue ubicada ayer en Lima. La pequeña pudo ser encontrada por las autoridades gracias a la geolocalización del su teléfono celular, que dio la primera pista sobre su ubicación. Según se conoció, el aparato móvil indicó que la menor estaba en un hotel de Santa Anita.

Según el padre la menor, ella fue llevada hasta la capital en un auto colectivo, es por eso que le facilitaron el viaje sin mostrar mayores documentos.

 


Temas Relacionados: IcaSanta AnitaSecuestroSecuestro De Menor

También te puede interesar:

DENGUE